miércoles, 27 de junio de 2007

BIENVENIDOS

Mi Moleskine Arquitectónico es un blog creado con el objeto de dar a conocer algunos lugares de interés que he visitado en los últimos años. Cada artículo de ese blog intenta explicar el entorno histórico, cultural, urbano o ambiental del lugar visitado y comentar sus características arquitectónicas más saltantes, para lo que frecuentemente me sirvo de fotos -propias o prestadas- y así hacer más clara la imagen del sitio que menciono.

Sin embargo, en ese formato diseñado para explicar un determinado lugar, hay poco espacio para comentar detalles de la visita en sí, muchas veces rica en acontecimientos singulares.

Anécdotas de Moleskine es pues un complemento de Mi Moleskine Arquitectónico, en el que comentaré algunos hechos relativos, complementarios o simplemente curiosos a las notas publicadas en el otro blog. Son algo así como el ying y el yang, ambos lados de la misma montaña, aunqe en este caso Anécdotas viene a ser el lado oscuro...

Esperando sea de tu agrado, quedas bienvenido a Anécdotas de Moleskine

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola a todos los Ceballos. Así es como escribo yo mi apellido. Me llamo Rosa García Ceballos. Soy de Palencia, Castilla y León de España.El linaje de los Ceballos se remonta al año a mediados del 700. Todos venimos de la misma familia. La casa de los Ceballos en una merindad de Santander.